TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMPRAR EN TOP SILVER

Las compras que se efectúen en Topsilver.cl (en adelante, “Top Silver”), a través de medio online o en cualquiera de nuestras tiendas (en adelante, las “Compras”), estarán sujetas a los términos y condiciones previstos en este documento (en adelante, los “Términos y Condiciones”), así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y a la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada.

Es requisito para comprar en Top Silver la aceptación de los Términos y Condiciones que se indican a continuación:

  1. Registro cliente, contraseña, cliente Top Silver y datos del cliente
  2. Políticas de compra
  3. Precio
  4. Ofertas y promociones
  5. Formas de pago
  6. Entrega y despacho de los productos
  7. Garantía
  8. Política de cambios y devoluciones
  9. Informaciones Varias

1.- REGISTRO CLIENTE, CONTRASEÑA, CLIENTE TOP SILVER Y DATOS DEL CLIENTE

1.1.- Registro. Antes de la primera Compra, cada cliente se registrará de la siguiente forma:

En www.topsilver.cl abre el e ingresa los datos requeridos.
El registro del cliente y compra en www.topsilver.cl, implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones.

1.2 - Compras posteriores.

Para compras posteriores al registro, a través de www.topsilver.cl, se requerirá el correo electrónico del cliente, sin que sea necesario volver a registrarse, ingresando con usuario (e-mail y contraseña).

1.3 - Contraseña.

La administración de la clave secreta es de absoluta responsabilidad de cada cliente. Su entrega o utilización por terceras personas, no implicará responsabilidad alguna de Top Silver. En caso de extravío, hurto, robo, mal uso de la clave o cualquier otra eventualidad de esta naturaleza, el cliente tendrá la obligación de cambiarla inmediatamente en el sitio.

En caso de no tener acceso al correo electrónico registrado, el cliente tendrá donde se inicia sesión, la opción de Recuperación de Contraseña, confirmándose con la llegada de un mail al cliente.

1.4 - Cliente Top Silver.

Completado el registro indicado en el 1.1. y validada la primera Compra, el cliente pasará a ser un “Cliente Top Silver” y podrá acceder a los beneficios de cliente Mayorista que eventualmente puedan ofrecerse a los Clientes Top Silver, los que serán oportuna y claramente informados.

1.5 - Veracidad y actualización de la información.

Veracidad y actualización de la información. Los datos proporcionados por el cliente al momento del registro serán considerados como fidedignos y será responsabilidad del cliente mantenerlos actualizados. Es decir, Top Silver queda liberada de cualquier responsabilidad derivada de datos no actualizados o falsos. Éstos serán tratados de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para procesar la compra y el despacho.

1.6- Cómo Comprar en Topsilver.cl.

Para hacer compras en este sitio, deberás seguir los siguientes pasos, digitando un “click” en el campo respectivo:

  1. Ingresa tu dirección de e-mail y tu clave. Si no estás registrado en el sitio y deseas hacerlo, utiliza el enlace “Registrarse”
  2. Selecciona los productos o servicios de tu interés y agrégalos al “carro de compras”
  3. Selecciona el remitente y despacho (solo dentro de Chile), y por último elige una de las opciones de pago disponibles en el sitio.
  4. Una vez efectuada la orden, se desplegará en tu pantalla una descripción de los productos, sus precios, el medio de pago, el valor total de la operación y las demás condiciones de tu orden, la que podrás imprimir y almacenar; y un número único de la orden, con el que podrás hacer el seguimiento de ella. Previa confirmación de orden el cliente deberá seleccionar Boleta o Factura, de acuerdo a su necesidad. Te enviaremos esta información vía e-mail, a la dirección electrónica que hayas indicado.
  5. Tu orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, en resguardo de tu seguridad, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado.
  6. Cumplida exitosamente la condición anterior, se efectuará el cargo en el medio de pago, se te enviará el comprobante de compra en formato electrónico y se te despachará el producto, de acuerdo al método de envío que hayas seleccionado, de entre los que se encuentren disponibles en el sitio.

2.- POLÍTICAS DE COMPRA

2.1 - Cómo Comprar online.

Top Silver ofrece la posibilidad de compra por internet para lo cual deberá o registrarse en el sitio seleccionar él o los productos que se quiere comprar y agregarlos al carro de compras y seguir las instrucciones www.topsilver.cl/como-comprar.
La compra se entenderá perfeccionada únicamente al efectuar el pago. No se reservan productos sin que el cliente haya efectuado el pago.

2.2 - Respaldo.

Toda compra realizada en Top Silver estará debidamente documentada y formalizada con la entrega del documento de compra.

2.3 - Compras hechas por personas jurídicas.

En las compras hechas por personas jurídicas se requerirá la presentación de la cédula Rut Electrónica nominativa (E-Rut) o exhibición del código QR, ambos en versión digital y también de su cédula de identidad, que debe ser el mismo indicado en el E- Rut.

2.4- Stock.

Nuestro sitio www.topsilver.cl, cuenta con más de 3.000 productos, con posibilidad de transacciones los 365 días del año, las 24 horas del día, por lo cual estos, pueden agotarse en cualquier momento, debido a la multiplicidad de clientes y pedidos, por lo que, para el caso de falta de stock de los productos seleccionados, inclusive una vez realizado el pago vía Web, se le dará aviso al cliente para optar por otro producto, modelo, medida o color. Si el cliente no acepta la opción de cambio, podrá reembolsarse el dinero, lo cual será coordinado con el equipo de ventas.

2.5 - Formación del Consentimiento y Validación de la Compra.

En sus tiendas y sitio web, Top Silver ofrece bienes y servicios, que podrán ser contratados por vía presencial, o electrónica, según corresponda. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la validación que efectuará Top Silver. Esta validación se realizará en las oficinas de Top Silver y, de ser necesario, a través de una comunicación telefónica con el cliente o a través del medio que Top Silver disponga en el futuro. En consecuencia, dicha validación es un requisito para la formación del consentimiento de toda Compra.

La validación de la compra comprenderá una revisión de los siguientes elementos:

(a) Disponibilidad de fondos en la cuenta corriente de Top Silver y/o validación por la entidad que corresponda según sea el medio de pago utilizado por el cliente.

(b) Verificación de los datos personales suministrados por el cliente a Top Silver.

En caso de ventas online, la validación será informada al cliente mediante la boleta o factura respectiva la que será enviada a la dirección de correo electrónico que haya registrado el cliente, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del cliente, el que se le indicará previamente.

Como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, Top Silver podrá dejar sin efecto la compra en los siguientes casos: (i) cuando producto del proceso de validación resulte que uno o más de los datos suministrados por el cliente son erróneos, incompletos o no coinciden con los registros informados por el cliente previamente; (ii) cuando no se hubiere podido contactar al cliente dentro de los 5 días hábiles siguientes a la compra. Las transacciones realizadas están sujetas a una validación adicional efectuada por un tercero que podría sumar hasta 72 horas hábiles al proceso habitual de validación, según el medio de pago escogido.

3.- PRECIO

3.1 - Precios.

Para cada producto, Top Silver cuenta con distintos precios, todos los cuales son en pesos chilenos, no siendo aceptada otro tipo de cambio, según exista o no una oferta asociada y también dependiendo del medio de pago. Los precios que se publican en nuestra página web www.topsilver.cl son:

Top Silver ofrece los siguientes precios:

(a) Precio Normal: Es el precio del producto cuando la compra es efectuada por cualquier medio de pago, excepto cheques (no se aceptan). Serán medios validos de pago, depósito en cuenta bancaria, depósito en Caja Vecina, transferencias electrónicas, tarjetas de débito, tarjetas de crédito bancarias y de casas comerciales.
(b) Productos que están en Oferta. Top Silver ofrece tres precios distintos:
Precio Referencial o Precio Normal: Es el precio en que el producto normalmente se encuentra en el mercado y se entrega como referencia para que el cliente pueda estimar el beneficio de comprar en Top Silver.
Precio Oferta: Es el precio rebajado temporalmente cuando la compra es efectuada por cualquier medio de pago y salvo que exista algún descuento asociado a algún medio de pago válido para la empresa, el cual podrá ser consultado para cada producto por el cliente al momento de la compra.

3.2 - Precios publicados en vitrinas y tiendas.

Los precios publicados en todas nuestras vitrinas y tiendas corresponden al Precio Normal o el Precio Oferta, según sea el caso. Para otros medios de pago, consulte el precio al momento de la compra.
Estos precios podrán ser también por venta Detalle o Mayorista, según el tipo de compra que efectúe el cliente.

3.3 - Qué incluyen los precios.

Los precios publicados incluyen IVA. No incluyen valores adicionales relacionados con despacho, garantías adicionales, ni ningún otro.

3.4 - Los precios pueden variar.

Los precios publicados en la página web www.topsilver.cl y/o en tiendas de Top Silver pueden variar sin previo aviso. No obstante, los precios “Oferta” serán mantenidos durante la vigencia informada para cada oferta, o hasta agotar el stock indicado en cada caso.

3.5 - Precios Mayoristas.

Los precios publicados en nuestro sitio Topsilver.cl son precios mayoristas e incluyen IVA. Los productos y precios publicados, podrán variar o ser modificados sin previo aviso.

4 - OFERTAS Y PROMOCIONES

4.1 - Ofertas.

Top Silver podrá modificar las informaciones dadas en el sitio web www.topsilver.cl, incluyendo las referidas a productos, servicios, precios, y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta recibir una aceptación del cliente, que obligará a Top Silver, sujeto a las condiciones de confirmación indicadas en el número 2.6. Esto, sin perjuicio de ofertas para las cuales se haya ofrecido un plazo y/o stock determinado, en cuyo caso Top Silver cumplirá las condiciones ofrecidas.

4.2 - Ofertas con stock determinado y/o limitado.

En las ofertas publicadas a través del sitio web www.topsilver.cl y/o en tiendas de Top Silver pueden variar sin previo aviso. No obstante, los precios “Oferta” serán mantenidos durante la vigencia informada para cada oferta, o hasta agotar el stock indicado en cada caso.

5 - FORMAS DE PAGO

5.1 - Compras presenciales.

Admite los siguientes medios de pago:

(a) Efectivo: Con monedas y/o billetes; con transferencia electrónica o depósito bancario en las cuentas corrientes de Top Silver. En caso de transferencia electrónica o depósito bancario, la entrega de los productos quedará suspendida hasta una vez comprobado que los fondos están liberados en la cuenta de Top Silver.

(b) Tarjetas emitidas en Chile por bancos nacionales, que se encuentren afiliadas a Transbank. Las compras por este medio no se consideran hechas en efectivo, pero pueden dar origen a un descuento especial por lo que agradecemos consultar para cada producto al momento de la compra.

(c) Tarjetas de crédito bancarias: Tarjetas emitidas en Chile o en el extranjero que se encuentren afiliadas a Transbank. En el caso de tarjetas emitidas en el extranjero que tengan activado el Pin Pass, no hay límite de monto para compras, pero respecto de aquellos que no tienen activado este método, el monto máximo es de $1.500.000 y se requerirá la presentación del Pasaporte vigente o documento de identificación extranjero. En este momento se tomará una fotografía de quien compra el producto, una fotografía de la tarjeta e identificación del propietario de la tarjeta de crédito y una fotografía del Boucher firmado en caso de no tener el Pin Pass activado. Lo antes señalado para respaldo y seguridad de la transacción.

(d) Pago en cuotas con tarjeta de crédito (sin interés). Será permitida sólo en aquellos casos expresamente establecidos y según condiciones informadas en cada caso.

5.2 - Compras online con despacho a domicilio o con retiro en tienda.

Admiten los siguientes medios de pago:

(a) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Transbank. Tarjetas emitidas en Chile por bancos nacionales, que se encuentren afiliadas a Transbank. Las compras por este medio no se consideran hechas en efectivo, pero pueden dar origen a un descuento especial por lo que agradecemos consultar para cada producto al momento de la compra.

(b) Tarjetas de crédito bancarias. Tarjetas emitidas en Chile que se encuentren afiliadas a Transbank. No se admiten compras con tarjetas internacionales a través del sitio web www.topsilver.cl.

(c) Transferencia electrónica o depósito en cuenta corriente. Transferencia electrónica o depósito a la cuenta corriente de Top Silver informada al momento de la compra al utilizar este medio de pago se debe cargar comprobante en su Pedido con sesión iniciada. El envío oportuno del comprobante de pago a Top Silver es de exclusiva responsabilidad del cliente. Una vez que los fondos estén disponibles en la cuenta corriente de Top Silver, se enviará una confirmación escrita al cliente con el documento de venta asociado y el hecho que da cuenta de la formación del consentimiento.

Los pedidos que cuyos pagos no sean efectuados, serán cancelados automáticamente al quinto día después de realizada la compra.

5.3 - Información sobre tarjetas bancarias y/u otras.

Top Silver está afiliada a Transbank que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de crédito. Para conocer más sobre el servicio de Transbank, por favor acceder a su página oficial.

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas aceptadas en Top Silver, están sujetos al contrato existente entre el cliente y la identidad emisora, y ésta y Transbank, sin que a Top Silver le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. Top Silver sólo puede validar cargos previamente autorizados por Transbank.

Intentos de Pagos que no sean autorizados por la entidad bancaria (rechazados o reversados), deben ser consultados directo con el banco.

Top Silver no tiene comunicación con bancos, ni se hace responsable por la demora en las reversas que el banco deba realizar al cliente y que demoren más del plazo habitual (72 horas).

Reversas o rechazos no son de responsabilidad de Top Silver, sino que son errores de comunicación o validación entre Transbank y el banco. Top Silver solo recibe abonos autorizados.

6 - ENTREGA Y DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Monto mínimo de compra para Mayorista. El cliente podrá efectuar compras por un monto mínimo de $50.000. La elección de joyas es efectuada por el cliente, escogiendo y pudiendo mezclar distintos modelos. No existe cantidad mínima por modelo o línea de producto, debiendo completar solo el monto mínimo de compra.

Cada cliente puede comprar un máximo de 20 unidades de cada producto. Si usted desea comprar una cantidad mayor a 20 de un producto disponible en Topsilver.cl, este servicio evaluará la posibilidad de vender la cantidad que desea, dada la alta rotación de stock de los productos o bien consulte previamente al equipo de ventas su disponibilidad.

Puede que los datos, incluidos los precios, que se publican en nuestro Sitio no sean completamente exactos, como consecuencia del sistema o errores tipográficos. Aunque intentamos evitar este tipo de errores, pueden producirse. Nos reservamos el derecho a corregir alguno o todos los errores que se produzcan y a no aceptar los precios inexactos o erróneos. Nuestros precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarle.

El cliente mayorista que realice compras sobre $100.000 obtendrá despacho gratis a su domicilio o sucursal con valor de despacho de hasta el 10% del total de su compra. Si el monto de despacho excede ese valor el cliente deberá efectuar el pago por la diferencia.

6.1 - Entrega de los productos.

Las formas de entrega de los productos variarán según sea la forma de compra y/o la elección del cliente:

(a) Compras presenciales. Los productos comprados presencialmente en cualquiera de las tiendas de Top Silver, serán entregados inmediatamente después de la validación de pago, en el mesón de despacho para lo cual es necesario presentar la boleta o factura de compra.

(b) Compras online. Los productos comprados online podrán ser entregados, a elección del cliente:
Si elige la opción compra online con despacho a domicilio, o despacho a sucursal de la empresa de transporte encomendada.

Política de despachos

Los encargos en la entrega de productos se hacen vía Chilexpress o Correos de Chile, que se hace responsable de enviar los productos en los destinos solicitados y al contacto solicitado. Como norma general, los paquetes se envían dentro de los siguientes 7 a 8 días hábiles como plazo máximo después de la recepción del pago, los cuales podrán ser disminuidos de 2 a 3 días hábiles como plazo máximo en temporada baja. Algún cambio en los plazos de envío será informados en nuestro sitio.

Todos los envíos son realizados a través de la empresa Chilexpress o Correos de Chile, para ello el cliente recibe un número de seguimiento el cual deben revisar en el respectivo portal de la empresa Chilexpress o Correos de Chile. Los gastos del envío están sujetos al monto que indica al seleccionar una comuna/región, e incluyen los gastos de manipulación y de empaquetado. El pago del envío se cancela al momento de efectuar el pago del pedido, previamente calculado según dirección de sucursal de Courier o de retiro en local.

Por compras sobre $100.000 el despacho es GRATIS: El monto máximo del costo de envío que cubre nuestra empresa es hasta el 10% del total de su compra.

Estos costos varían según el tamaño y peso de la encomienda, sin embargo, previamente están establecidos, por lo tanto, el valor final a pagar es el resultado del monto del carro de compras más el costo de envío según corresponda.

Recomendamos agrupar todos los artículos en un mismo pedido. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir el paquete tras el despacho, ya que nos aseguramos de que estén bien sellados y protegidos dentro del empaque de despacho, que proporcionan amortiguación y aislación térmica, entre otras propiedades. Los artículos estarán protegidos.

Limitación. No se despacha al extranjero ni a comunas sin cobertura.

6.2 - Comprador en mora de retirar.

En caso que un comprador online, no retire del lugar de despacho el o los productos enviados, en un plazo de 5 días hábiles, contados desde su recepción, libera de todo tipo de responsabilidad a Top Silver, de o los eventuales deterioros, desperfectos u otros similares que pudiesen experimentar los productos encargados. Este plazo es que entregan las empresas de envíos, por lo que Top Silver no se responsabiliza si el cliente no retira su encomienda.

Si la encomienda es devuelta a Top Silver, nuestro equipo de ventas se comunicará con el cliente. El costo del nuevo envío será de cargo del cliente.

6.3 - Revisión por parte del cliente.

Top Silver no se hará responsable por daños de productos recibidos conforme por el cliente, o quien reciba el producto en la dirección señalada al momento de la compra, con o sin autorización del cliente. Es responsabilidad de cada cliente asegurarse del buen estado de los productos recibidos a través de este medio. Para el caso de disconformidad en la recepción de los productos, el cliente tendrá un plazo de 48 horas de recibido o retirado los productos, para avisar por los canales de la empresa, sus observaciones pertinentes.

6.4 - Pérdida de la encomienda (productos).

Él envió de los productos se encargan a empresas de transporte nacionales especialistas en el área, habida consideración que Top Silver, no efectúa entregas de sus productos en lugares distintos a los de sus locales comerciales. En este orden de cosas, la responsabilidad de Top Silver, establece como límite en el envío, cuando se efectúa la entrega de la encomienda con productos en las oficinas de la empresa de transporte o habiendo retirado de nuestras instalaciones, recibiéndose el comprobante por escrito de lo recepcionado. Cualquier pérdida o deterioro o extravío que experimente la encomienda y/o los productos, genera la responsabilidad exclusiva en la empresa de transporte encomendada, exonerando a Top Silver de toda responsabilidad, y en consecuencia el cliente deberá sujetarse a las normas de despacho de las empresas ya comentadas.

Top Silver podrá levantar un caso en la empresa de transporte, cuyo plazo de entrega de respuesta es de 20 días hábiles máximo, debiendo realizar ésta una debida investigación y búsqueda de la encomienda. Al término de este plazo, el cliente será informado de la respuesta de la empresa de transporte.

7.- GARANTÍA

Garantía Legal. Conforme lo dispone la Ley del Consumidor, todo producto nuevo cuenta con garantía legal la cual rige para los primeros tres meses desde la recepción del mismo y procede sólo en casos de fallas de fabricación o cuando el producto no cumpla con las características ofrecidas. Si este es el caso, el cliente puede concurrir a cualquier tienda Top Silver o enviar el producto (según corresponda) e ingresar el producto solo para efectos de evaluación por parte de nuestro servicio técnico, con una Orden de Servicio para que se corrobore que la falla es de fabricación y no corresponde a otra causa. En caso que el diagnóstico determine que la falla del producto está cubierta por la garantía, ésta operará en los términos contemplados en la ley.

Top Silver comercializa solo productos elaborados con Plata Fina 925 Certificada y libre de níquel.

Diagnóstico. Se procederá a ejercer cualquier tipo de garantía, previo diagnóstico y certificación del servicio técnico de Top Silver o el que éste designe, que establezca que la falla está cubierta conforme a lo dispuesto en cada póliza o en la Ley del Consumidor. Por ejemplo, y sin perjuicio de lo previsto en cada póliza o en la ley, nunca estarán cubiertas fallas atribuibles a daños físicos o imputables a la acción o mal uso del cliente.

Al momento de efectuar la compra el cliente entiende y acepta que sólo se harán efectivas garantías previo diagnóstico del servicio técnico autorizado del fabricante, el servicio técnico de Top Silver o aquel que éste designe, según sea el caso.

Para revisar mayor detalle sobre Garantías, ingresar a nuestro sitio web www.topsilver.cl/garantias.

Plazos. Los plazos de garantía legal o del fabricante se cuentan desde la fecha de compra del producto. Lo anterior, a menos que el despacho sea en forma diferida y en dicho caso el plazo se cuenta desde la recepción del producto.

Gastos. Los gastos o costos de despacho en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía será de su propio cargo.

En el caso de garantía legal (3 meses) de un producto comprado vía internet y con despacho a domicilio y efectivamente presente una falla cubierta por la garantía, determinada por el Servicio Técnico autorizado o el Servicio Técnico de Top Silver o el que éste designe, en cuyo caso se cubrirá sólo el costo derivado del traslado del producto dentro del territorio nacional. Cualquier otro gasto o costo en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía será de su propio cargo (daño emergente, lucro cesante, u otros).

Producto de Reemplazo. Top Silver no ofrece productos de reemplazo mientras se diagnostica o repara un producto por garantía.

Servicio Técnico. Los plazos de diagnóstico y reparación, los repuestos y la mano de obra dependen de los servicios técnicos autorizados de cada fabricante, los que son independientes de Top Silver.

7.1 - Productos adquiridos por promoción.

En caso que por cualquier causa se proceda a la devolución de dinero por un producto y junto con éste, el cliente hubiere adquirido onerosa o gratuitamente otro producto por una promoción asociada, no se procederá a efectuar el cambio o devolución a menos que también se devuelva el producto comprado o recibido en virtud de esa promoción El producto deberá devolverse nuevo, sellado, sin uso y en perfecto estado el que será constatado por Top Silver. En caso de que el cliente no tenga el producto adquirido en promoción o éste se encuentre usado o abierto, deberá pagar el precio del mismo antes de obtener la devolución del producto principal.

8.- POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

8.1 - Ley del Consumidor.

La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.
Top Silver no efectúa devoluciones de dinero.

8.2 - Compras realizadas presenciales o de manera online.

De acuerdo a la facultad que confiere el artículo 3 BIS de la Ley del Consumidor, Top Silver no otorga el derecho de retracto o garantía de satisfacción en ningún tipo de compras, bajo ninguna circunstancia.

9.- INFORMACIONES VARIAS

La información contenida en el sitio Topsilver.cl, podrá ser editada o modificada según la necesidad de la empresa, por ejemplo, sucursales, productos, garantías, stock, datos de contacto, precios, etc.

9.1 – Contacto.

Ante cualquier duda favor contactarse con nuestro equipo al correo ventas@topsilver.cl y responderemos a la brevedad.

9.2 -Política de privacidad.

Toda información personal de nuestros clientes es de uso exclusivo de nuestra joyería y son almacenados de manera confidencial.

9.3 - Propiedad intelectual.

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Topsilver.cl, o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a Topsilver.cl.

9.4 – Domicilios.

El domicilio del proveedor será el de nuestras oficinas centrales, ubicadas en ciudad y comuna de Concepción, Chile. Para determinar la competencia de los tribunales, se podrá considerar el domicilio que nos haya indicado al registrarse en el sitio, y; si no ha registrado un domicilio, se considerará la comuna en que tengas su residencia. Sin perjuicio de lo anterior, podrán aplicarse las reglas de competencia establecidas en el artículo 50 A de la Ley N° 19.496. Si la orden de compra procede desde un país extranjero el contrato se entenderá formado, para esos mismos efectos, en la ciudad y comuna de Concepción, Chile.

9.5 – Contacto.

Ante cualquier duda favor contactarse con nuestro equipo al correo ventas@topsilver.cl o a nuestro WhatsApp y responderemos a la brevedad.

9.6 - Política de privacidad.

Toda información personal de nuestros clientes es de uso exclusivo de nuestra joyería y son almacenados de manera confidencial.

9.7 - Recomendaciones.

  • Le recomendamos No dormir con las joyas y abrir con cuidado el broche.
  • Evita usar tus Joyas de Plata en piscinas, termas o jacuzzis. La humedad y agentes corrosivos las pueden afectar.
  • Recuerda siempre quitarte las Joyas antes de bañarte o hacer ejercicio.
  • No aplicar perfume directamente a la joya.
  • Guardar las Joyas en un Joyero o lugar fresco y seco.
  • No limpiar las joyas con productos caseros, si necesita productos de limpieza puede verlos en la categoría de insumos - Limpiadores de Joyas.

Si tienes preguntas

Escribenos y te responderemos a la brevedad.

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