Las tendencias en Joyería que ha nacido en Instagram

Las tendencias en Joyería que ha nacido en Instagram

Las redes sociales son una fuente inagotable de nuevas tendencias, con infinitas modas que se han originado a partir de celebridades e influencers que comparten sus looks en plataformas como Instagram y Tik Tok.

Por ello es que ahora muchos están buscando inspiración allí para armar sus looks y mantenerse al tanto de las tendencias.

En el caso particular de Instagram, en el último tiempo hemos visto que hay ciertas tendencias en joyería que se han originado en esta plataforma y se han popularizado entre personas de diferentes edades, las que puedes conocer aquí. Todas estas las puedes hallar en nuestro catálogo online Topsilver.cl.

 

1. Aros Asimétricos

 Usar diferentes aros en cada oreja ya no es sinónimo de ser despistado, sino que se ha convertido en una de las mayores modas nacidas en Instagram. Usualmente se elige uno corto para un lado y uno largo para el otro, con diseños similares o afines, como por ejemplo, la luna y el sol, estrellas de diferentes tamaños, etc.

Aquí puedes sacar a relucir tu originalidad y darle un toque atrevido a un estilo minimalista. También pueden ser elegantes si los escoges bien.

 

2. Collares XL

Las joyas XL están entre los accesorios más deseados en este momento. Incluso han traspasado Instagram y TikTok, llegando a las pasarelas de los principales diseñadores del mundo, entre ellas la casa francesa Chanel.

Esto ha llevado que las cadenas con eslabones más grandes de lo usual sean muy cotizadas entre los consumidores que no quieren minimalismo, sino que buscan un complemento para su tenida que hable por sí mismo. Y es que los collares XL son sinónimo de lujo, en especial cuando están hechos de algún metal fino como la plata, porque por el tamaño resultan más costosas.

Las argollas siempre han sido uno de los productos más vendidos en Topsilver.cl porque son un clásico que sirve para cualquier ocasión. Ahora, su popularidad ha aumentado aún más, pero esta vez se pone más enfoque en el tamaño: que sean muy grandes.

Pueden ser gruesas o delgadas, lo importante es que sean de un diámetro amplio, y hay quienes gustan de usar varias a la vez para looks más recargados.

 

Llevar tu nombre o tus iniciales en un colgante es una idea muy tierna… y muy a la moda, desde que muchas influencers en Instagram comenzaron a volverse adictas a estos accesorios.

En Topsilver.cl tenemos gran variedad de nombres e iniciales para que puedas elegir, todos hechos de plata fina. Incluso tenemos clientes que se especializan en vender sólo este tipo de colgantes y les va muy bien, así que es un nicho que puedes explorar para emprender.

Usar cadenas con distintos largos, para que produzcan un efecto de cascada, no es algo nuevo, pero en Instagram ha renacido como una tendencia que deberíamos tener en nuestro joyero.

La ventaja de este estilo es que es adecuado para todas las ocasiones, así que si tienes colgantes por capas, puedes usarlos tanto para ir al trabajo como para una salida al supermercado.

Revisa nuestras Joyas aquí


Whatsapp Chatea con nosotros