Quiénes somos

Top Silver es una empresa nacional dedicada a la Distribución Mayoristas de Joyas de Plata a lo largo de todo Chile con más de 5 años en el rubro. Nuestras áreas de Negocio son:

1. Venta Online en nuestro sitio web www.topsilver.cl donde te presentamos nuestro stock de gran calidad y variedad que iremos ampliando paulatinamente.

2. Tienda ubicada en Concepción. Donde encontrarás atención personalizada en un grato ambiente. Nuestras clientas más fieles pueden dar crédito de aquello. 

3. Bodega Mayorista en Santiago. Donde haremos ventas por Gramos y/o por pieza. Se debe agendar Turno de atención en el teléfono +56 2 2638 0754, pedimos como único requisito un mínimo de compra de $300.000 en su visita.

Somos Importadores Directos, viajamos a las principales ciudades del mundo especializadas en Joyas de Plata, tales como Tailandia, Italia, India, China, por ejemplo. 

Nuestra compañía se caracteriza por su dinamismo y estar constantemente buscando novedades y variedad en Joyas de Plata. El no tener intermediarios nos permite ofrecer Joyas a precios muy competitivos

Somos una empresa confiable, dónde encontrará Joyas de Plata Fina de Ley 925 y 950, de calidad garantizada.









Contacto