Preguntas Frecuentes

1. ¿De qué material son las Joyas de nuestro sitio?


Top Silver se dedica a la venta exclusiva de Joyas de Plata, que importa directamente desde varios países para ofrecer variedad y excelentes precios.


2. ¿Dónde están ubicados?


Top Silver tiene Tiendas en Concepción y Bodega Mayorista en Santiago. Las direcciones se encuentran en este mismo Menú.


3. ¿Qué Ley son las Joyas y qué significa?


Top Silver solo distribuye Joyas de Plata Ley 925 y 950. La plata en su estado natural es muy maleable (blanda), por lo tanto los artesanos o joyeros no pueden trabajar con ella ya que se deformaría. Para ello hay que mezclarla con otros metales. La “Ley” es la proporción en peso en que el metal precioso puro entra en una aleación con otros metales. Los estándares del mercado son Ley 925 y 950.


4. ¿De cuándo es el pedido mínimo a través del sitio?


El pedido mínimo de Joyas de Plata en nuestro sitio es de $50.000. Todos los pedidos sobre $100.000 tienen despacho gratis.


5. ¿Cómo realizan el despacho?


El despacho se realiza a través de las principales empresas de Courrier Nacionales, tales como Chilexpress y Correos de Chile (Envío es a la Sucursal mas cercana a la dirección del cliente)


6. ¿Cuánto tiempo demora en llegar un despacho?


Depende de la ciudad o zona donde se realice el envío, en promedio varía de 24 a 72 horas.


7. ¿Cuáles son las opciones de pago?


Las opciones de pago son depósito bancario y transferencia electrónica.


8. ¿Cómo cuidar las Joyas de Plata?


Debe guardar las Joyas en lugares herméticos para evitar la oxidación, evitar el contacto con ácidos, evitar exposición a la luz natural o artificial, entre otros.


9. ¿Cómo limpiar las Joyas de Plata?


Utilice de preferencia paños para pulir Joyas de Plata y/o un limpiador de Joyas de plata líquido especial. Podrá encontrar estos productos en la Categoría Insumos.


10. ¿Se puede poner negra una Joya de Plata?


Sí, es producto de la oxidación, causada por la interacción de las Joyas de Plata con ciertos elementos tales como oxígeno o sulfuro, así como con ciertos ácidos: cloro, grasa, sudor, perfume, agentes alcalinos y salinidad.


11. ¿Emiten Facturas Electrónicas?


Sí.



Contacto